Loading…

Riquezas, templos, apóstoles y superapóstoles: Respondiendo desde una mayordomía cristiana is unavailable, but you can change that!

El Neo-pentecostalismo y la economía de mercado han dado lugar a ideologías peligrosas que causan una imagen negativa de la Iglesia Cristiana. Los medios de comunicación han denunciado escándalos de los autoproclamados apóstoles y superapóstoles que, sin ninguna ética, se enriquecen económicamente con la excusa de financiar megaedificios para sus megacongregaciones.

Cristo como un nuevo Adán o un nuevo Moisés, como nueva creación, se convertiría en aquel capaz de ofrecernos la presencia y la palabra de Dios en un tiempo y espacio determinados. En Cristo, Dios plantó su tienda en medio de nosotros, y en el Espíritu Santo todo ser humano puede llenarse y santificarse con su presencia. De igual manera, la iglesia como Cuerpo de Cristo, al estar llena del Espíritu, tiene la misión de Dios de servir como templo llevando la presencia de Dios a todos los rincones de
Page 170